Temas del día Más temas

Sampaoli dona 5 mil dólares a equipo que dirigió en Perú

SPORT BOYS

Sampaoli dona 5 mil dólares a equipo que dirigió en Perú

Sampaoli dona 5 mil dólares a equipo que dirigió en Perú

Photosport

Photosport

El técnico de la selección chilena habría aportado con la campaña de recolección de fondos que mantiene Sport Boys para evitar su desaparición por las deudas.

La historia como técnico profesional de Jorge Sampaoli se inició en Perú hace más de una década y el cuadro de Sport Boys fue el segundo equipo de su carrera.

Pese al tiempo transcurrido, el técnico de la selección chilena no olvida su paso por elenco de Callao y en los últimos días salió en apoyo de su ex club, debido a la grave crisis económica que vive.

Así, según publicó el diario Líbero, el casildense se habría sumado a la campaña de recolección de fondos que mantiene el cuadro peruano, donando cinco dólares ($2.986.000) para la causa.

El elenco de Callao, uno de los más grandes de Perú, adeuda 94 mil dólares y si no los cancela a la brevedad descenderá a la Tercera División.

Sport Boys vivió con Sampaoli en 2003 y 2004, sus últimas grandes campañas, llegando a pelear el título e incluso estando de cerca de clasificar a la Copa Libertadores, pese a que en esa época el dinero tampoco sobraba.

Comentarios

Comentarios no disponibles