ALIANZA LIMA 0-2 UNIVERSITARIO
1X1 de Universitario: Polo brilló, Succar creció y Carvallo decidió
El extremo disputó el mejor partido desde su regreso a Ate. El ‘9′ mantiene su tendencia goleadora. El experimentado portero volvió a lucirse con grandes paradas.
José Carvallo: Decisivo. El experimentado ‘1′ crema fue clave para el triunfo al mantener su arco en cero con exhibiciones sobresalientes.
Aldo Corzo: Entregado. Se mostró muy concentrado en su función defensiva y se dio ciertos momentos para trepar por su lado.
Federico Alonso: Lamentable. Su paso fue extremadamente fugaz al lesionarse en el arranque del partido. Su lugar fue ocupado por Leonardo Rugel.
Nelinho Quina: Seguro. Estuvo muy bien plantado en su espacio, evitó cualquier tipo de arremetida contraria y se entendió bien con Rugel.
Nelson Cabanillas: Decidido. Si bien fue regular en defensa, estuvo arrojado para volcarse al campo contrario con aproximaciones.
Jorge Murrugarra: Trabajador. Fue un músculo importante en el mediocampo a partir de su labor de contención.
Jordan Guivin: Participativo. Creció con el paso de los minutos. Importante en los cruces y en la elaboración.
Piero Quispe: Apagado. Lució impreciso y absorbido. Se excedió con la tenencia de la pelota. Presentación muy por debajo del nivel que posee.
Andy Polo: Monumental. Realizó el mejor partido desde que llegó a la ‘U’. Veloz, desequilibrante, solidario y voraz en ataque.
Alexander Succar: Constante. Redobló esfuerzos para convertirse en el ‘9′ que necesita Universitario. Fuerte y rápido. Fabricó un penal que cambió por gol. Se marchó expulsado por doble amonestación.
Alberto Quintero: Ágil. Cumplió con el trabajo ofensivo. Dio una mano atrás cuando era necesario. Se asoció correctamente con sus compañeros de ataque.
Cambios de Universitario
Leonardo Rugel: Ingresó en el arranque del cotejo por la inesperada lesión de Alonso. Exhibió solvencia en defensa y se lució con una anotación que silenció Matute.
Gerson Barreto: Poco protagonismo. Ingresó sobre el final.
Iván Santillán: Poco protagonismo. Ingresó sobre el final.
Claudio Yacob: Poco protagonismo. Ingresó sobre el final.