NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Repaso del Milán al Bayern

El equipo italiano, absolutamente remozado, se impone con rotundidad al alemán con tantos de Kessie, Calhanoglu y doblete de Cutrone
Así queda el cuadro de cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Actualizado a
Repaso del Milán al Bayern

El Milan se impuso con solvencia a un Bayern que no supo ni pudo. Los Rossoneri jugaron a otra velocidad. Un tanto de Kessie junto al doblete del joven atacante Patrick Cutrone fueron suficientes para finiquitar la primera parte.

James y Renato salieron en la segunda mitad para el Bayern. Parecía que la posesión del balón y el ataque serían suficientes como para hacer un gol, pero no fue así. Vincenzo Montella formó una maraña defensiva con 5 mediocampistas que impedían el avance bávaro.

Una vez tras otras el Bayern no lograba acercarse a la portería defendida por Gianluigi Donnarumma. Kingsley Coman fue protagonista en varios minutos del arranque de la segunda mitad por banda izquierda, sin demasiado éxito. Thomas Müller se movió por todo el frente de ataque, incluso fue el único en poner aprueba al joven guardameta italiano desde un lanzamiento desde fuera del área.

Calhanoglu finiquita al Bayern

Nada valía ya. Una jugada aislada casi al finalizar el partido fue suficiente para que Milan matase el partido. Hakan Calhanoglu recogió el balón en banda izquierda, recortó con derecha para perfilarse a portería y con un lanzamiento raso batió al guardameta del Bayern, Christian Früchtl, que nada pudo hacer. El cuarto para el conjunto italiano.

El resultado para el equipo alemán no pudo ser más severo. El Milan va cobrando vida y su inversión empieza a nacer como una esperanza. Quién sabe, tal vez podamos volver a ver lo que en su día fue uno de los equipos más temidos de Europa.

Bernat se lesiona el tobillo

El jugador español del Bayern Múnich Juan Bernat ha sufrido este sábado una lesión en su tobillo durante el amistoso disputado contra el AC Milan en la ciudad china de Shenzhen, en el que el conjunto alemán ha sido derrotado por 0-4.

Bernat tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 31 de la primera mitad y no podrá continuar con la gira asiática que está realizando el conjunto alemán, por lo que no viajará con el equipo este domingo a Singapur donde jugarán contra el Chelsea y el Inter de Milán.

El técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, afirmó la no continuidad del lateral y el regreso a Alemania para saber el alcance de la lesión. "Bernat no podrá jugar los próximos partidos y mañana viajará de regreso a Múnich. El lunes se someterá a las pruebas médicas", explicó.

Así vivimos el Bayern Múnich 0 - 4 AC Milán: ICC 2017