NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Agustín Lozano: “El objetivo es que Gareca continúe”

El presidente de la Federación habló sobre la situación con el técnico argentino, que pidió un tiempo para valorar la situación. La decisión está próxima.

Actualizado a
Agustín Lozano: “El objetivo es que Gareca continúe”

La espera sobre la decisión de Ricardo Gareca al frente de la Blanquirroja se sigue alargando. Sin conocer cuál será el futuro del técnico argentino, los últimos rumores lanzados en Argentina han colocado al Tigre fuera de la selección y puesto en relevancia la llegada de Sebastián Beccacece al banquillo. Sin nada confirmado, y dependiendo todo de lo que decida Gareca, el presidente de la Federación ha hablado sobre todo ello.

“No existe ningún plan ‘B’. La FPF tiene un solo objetivo, tratar de que Ricardo Gareca continúe con la Selección Mayor y que nos ayude en distintos puntos de planificación que tenemos a futuro”, comentó tras reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Tenemos la firme convicción de que Ricardo pueda aceptarnos trabajar un período más. Pedimos un poco más de paciencia, en una semana máximo debemos tener respuesta. En este momento solo tenemos la mente puesta en que peuda trabajar con nosotros”, añadió.

La incertidumbre actual sobre el banquillo de la selección peruana parece que se resolverá pronto. Y según se sepa si la continuidad de Gareca se encuentra o no dirigiendo al equipo con el que tanto tiempo llega, la Federación podrá comenzar a planear los objetivos futuros, entre los que se encuentra mejorar la infraestructura de los estadios y coordinar competiciones de categorías inferiores a nivel de selección para hacer que el fútbol del país se desarrolle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?