NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza busca revancha

Los íntimos recibirán el domingo a Sport Huancayo en busca de recuperar la punta del Clausura. Concha y Lagos lo toman como una “final y una revancha”.

Actualizado a
Alianza busca revancha

Alianza Lima se aferra a ganar el Torneo Clausura para tener la posibilidad de repetir el título nacional conseguido el año pasado. Así como en el Apertura, esa meta pasa, en buena medida, por superar este domingo a Sport Huancayo, el equipo que le terminó arrebatando por completo la chance hacerse de la primera fase hace algunas semanas.

Por eso, algunos jugadores del cuadro blanquiazul tomarán ese encuentro como una revancha, dado que, además, la hinchada huancaína fue bastante hostil con ellos en el partido de ida. Es el caso de Jairo Concha, quien solo pudo ser testigo de la derrota por 2-0 ante el Rojo Matador ya que no fue de la partida.

“Estamos muy enfocados en el partido del fin de semana ante Sport Huancayo. Yo no pude jugar el partido de ida en Huancayo, pero por todo lo que comentaron mis compañeros este partido lo tomamos como una revancha. Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar el Apertura, por eso tenemos una revancha pendiente y el domingo haremos todo lo posible por cobrarla”, indicó el mediocampista.

Por su parte, Ricardo Lagos, quien sí jugó en Huancayo, también tiene sed de venganza. “El domingo tenemos una final y una revancha ante Sport Huancayo, por cómo fue el partido allá. Por cómo fue el trato que nos dieron allá y esperamos que con la ayuda de mis compañeros todo salga muy bien”, señaló en Gol Perú.

A no perder pisada

Con cinco partidos jugados en el Clausura, Alianza tiene dos menos que Atlético Grau, el líder, y Cienciano, el tercero, y uno menos que Sporting Cristal, el escolta, de manera que debe ganar en Matute para no perder el buen ritmo que consiguió en el inicio de esta segunda fase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?