NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza ficha a Peruzzi

El lateral derecho argentino firma hasta fines del 2023 con Alianza Lima. La idea es que pueda estar en la primera fecha del Clausura, ante Atlético Grau.

Actualizado a
Alianza ficha a Peruzzi

Alianza Lima tiene al lateral derecho que buscaba. Gino Peruzzi ya es oficialmente jugador íntimo, luego de desvincularse de San Lorenzo de Almagro. El argentino firmará un contrato de un año y medio: estará en La Victoria por lo menos hasta fines del 2023 para pelear un puesto de titular en la defensa.

El lateral derecho ha tenido una carrera bastante interesante, aunque ha sido afectada por varias lesiones de gravedad. Peruzzi debutó en Vélez Sarsfield, y luego emigró al Catania, de la Serie A italiana. Pasó luego por Boca Juniors, Nacional de Montevideo, hasta recalar finalmente en San Lorenzo. El año pasado, fue titular en 17 partidos en la Liga Argentina. También ha jugado cinco partidos con su selección.

Peruzzi era una de las opciones que manejaba Carlos Bustos para ocupar el lateral derecho, un puesto particularmente sensible en tienda blanquiazul luego de que el técnico cambiara el módulo táctico y pasara a defender con una línea de cuatro.

Oslimg Mora, que había sido una de las figuras del equipo en la campaña del título el año pasado como carrilero, ha sufrido para adaptarse al nuevo rol, de manera que se da por descontado que el argentino de 30 años se inserte en la oncena inicial ni bien se incorpore a los entrenamientos. Se espera que esté presente en el debut de Alianza en al Clausura, ante Atlético Grau, el próximo domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?