NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima, a la espera de cerrar tres renovaciones

El equipo blanquiazul se encuentra inmerso en las renovaciones de Concha, Vílchez y Pinto. La idea principal es ampliar su vinculación hasta 2024.

Actualizado a
Volante de Alianza Lima, equipo de Perú

El club de Lima se encuentra inmerso en la reestructuración de su primera platilla. Para ello, encara las renovaciones de Jairo Concha, Yordi Vílchez (parte fundamental del esquema de Carlos Bustos) y Óscar Pinto. Según apuntan varios medios, la idea del equipo alianzista es cerrar su vinculación, como mínimo, hasta diciembre de 2024.

En la actualidad, hasta once jugadores del primer plantel dirigido por Carlos Bustos acaban su relación contractual con el club en diciembre de 2022. Con pie y medio en la próxima edición de la Copa Libertadores, la dirección deportiva se centraría en cerrar la renovación como prioridad de Concha y Vílchez. Ambos jugadores se han destacado como parte imprescindible del club desde que ficharan por el el club de la capital hace ya un año.

El caso de Óscar Pinto es más particular. Desde el club ven al jugador como un activo a futuro. Con apenas 20 años, la joven promesa ha ido convenciendo poco a poco a Bustos, dándole cabida en las alineaciones titulares. La dirección deportiva tiene pusta todas sus esperanza en Pinto, viéndole como uno de los baluartes y líderes del equipo en un futuro cercano, por lo que su renovación sería estratégica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?