Alianza Lima condena los actos vandálicos: “Merecen todo nuestro repudio”
Tres barristas aliancistas fallecieron producto de una reyerta en el distrito de Jesús María. El club blanquiazul alzó su voz de protesta.
La consagración de Alianza Lima en el Torneo Clausura se vio ensuciado por un lamentable suceso. En la previa del cotejo contra ADT, tres barristas blanquiazules fueron asesinados, a mano armada, en una revuelta contra grupos contrarios, en un distrito de la capital.
El deleznable suceso fue reprobado por el actual campeón en un comunicado: “Actos delincuenciales como los que han originado esta tragedia merecen todo nuestro repudio y condena. Gente de mal vivir no puede utilizar el fútbol como excusa para atentar contra la vida o la integridad física de las personas”.
La entidad victoriana exhorta “a las autoridades a identificar a los responsables y sancionarlos con todo el peso de la ley, a fin de que situaciones como esta nunca más se repitan” y se compromete a seguir “trabajando para construir un fútbol libre de violencia, en el que prime el juego limpio, el respeto hacia el rival, la tolerancia y la sana competencia”.