NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Alianza Lima reactiva el plan Guerrero

El goleador histórico de Perú ha confirmado que mantiene un diálogo con el club blanquiazul. “Alianza Lima se ha contactado conmigo”, aseguró.

Actualizado a
Alianza Lima reactiva el plan Guerrero

Alianza Lima ha retomado la conversaciones con Paolo Guerrero. El propio delantero nacional ha confirmado que el club blanquiazul se le ha acercado para abordar el tema de su futuro deportivo, el cual aún es una verdadera incertidumbre.

Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mi. Estoy analizando ofertas y vamos a ver qué pasa”, comentó el ‘Depredador’ a su salida de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en donde entrena como invitado con la selección peruana.

Es la primera vez que Guerrero asegura el acercamiento de la institución de La Victoria. A inicios de febrero, Radio Programas del Perú informó que la directiva aliancista se interesó por el veterano delantero. No obstante, el artillero nacional descartó cualquier diálogo.

La Blanquirroja, su único objetivo

Por lo pronto, Paolo Guerrero solo tiene en mente recuperarse al 100% para formar parte de los futbolistas convocados para la repesca intercontinental contra el mejor clasificado de la AFC para el Mundial 2022. En los recientes entrenamientos, además, ha exhibido un muy buen nivel y prueba de ello son los dos goles que ha marcado entre semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?