ALIANZA LIMA

Ángelo Campos, detenido por violencia familiar

El portero de Alianza Lima permanece arrestado en un centro policial por violencia doméstica contra su prometida. El club blanquiazul, por ahora, lo ha desafectado.

Ángelo Campos, arquero titular de Alianza Lima, ha sido detenido por las autoridades, luego de que su pareja lo denunciara por violencia doméstica. Al ‘1′ de La Victoria, de acuerdo con el parte policial, se le acusa de maltrato físico y psicológico contra Yharif Figueroa Hidalgo. De tal modo que permanece arrestado en la comisaría de Chacarilla del Estanque mientras la PNP realiza las investigaciones correspondientes.

En todo momento, Campos ha contado con el apoyo de su familia -conformada por su madre y hermana- que rechaza los cargos imputados. Horas después del hecho, la denunciante apareció en la delegación policial, del distrito de Surco, para brindar su testimonio. Por ahora, los agentes aún mantienen retenido al guardameta hasta que se esclarezca lo sucedido.

Alianza Lima, al tanto

El club blanquiazul no ha sido ajeno al lamentable accionar de su referente en la portería. Mediante un comunicado de prensa informó que “ha tomado en conocimiento de los sucesos públicamente trascendidos que involucran al futbolista profesional Ángelo Campos”. De momento no será considerado para el próximo partido contra Alianza Atlético, en Matute, y “una vez se establezcan las conclusiones pertinentes, el club tomará la decisión que corresponde siempre en salvaguarda de los códigos de conducta y el reglamente interno que sus profesionales deben seguir”.

Lo más visto

Más noticias