Ángelo Campos, liberado
El portero de Alianza Lima ha abandonado la comisaría en la que se encontraba detenido por una denuncia de violencia familiar. Ahora afrontará un proceso por lesiones leves.
Ángelo Campos ha sido puesto en libertad tras pasar más de 48 horas recluido en un centro policial por una denuncia de violencia doméstica contra su pareja. Después de realizarse las averiguaciones respectivas, el Segundo Juzgado de Investigación de Surco declaró improcedente la solicitud de la Fiscalía.
Si bien el caso ha sido archivado, el portero de Alianza Lima aún deberá afrontar un proceso ordinario tras ser acusado del delito de lesiones leves. De tal modo que su presencia en la disciplina deportiva de La Victoria aún no está confirmada al 100%. La última palabra la tendrá el entrenador Mauricio Larriera.
“Es un tema muy delicado”
Toda vez que el asunto de Campos se subsane, el CT de Alianza no tomará una decisión concreta. Por lo pronto, el estratega ha asegurado que “es un tema muy delicado. Hoy ese tema está en manos de la justicia, y lo que yo invito es a no estigmatizar, porque no tenemos información”.
Asimismo, el líder Hernán Barcos dejó el asunto en manos de las autoridades en una charla con Radio Programas del Perú: “No sé nada de la situación, pero entiendo que la justicia lo resolverá. Además, no soy quién para juzgarlo porque no sé qué pasó”.