NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Araujo, galardonado en FC Emmen

El zaguero nacional fue elegido por los aficionados de la institución neerlandesa como el ‘Mejor Jugador de la Temporada’.

Actualizado a
Araujo, galardonado en FC Emmen

Miguel Araujo ha dejado una enorme huella en FC Emmen. Con su presencia en la última línea, el club neerlandés consiguió su boleto para retornar a la Eredivisie. Entre tantos deportistas, el aficionado ‘caníbal’ reconoció el esfuerzo del peruano y lo eligió como el ‘Jugador de la Temporada 2021/22′.

El zaguero peruano superó en la votación a futbolistas importantes como los delanteros Rui Mendes y Reda Kharchouch, quienes convirtieron 15 y 7 goles respectivamente. A otro que dejó atrás en el sondeo fue al mediocampista Jasin-Amin Assehnoun que concretó 7 dianas en el ciclo.

La hinchada de FC Emmen le guarda un gran cariño a Miguel Araujo, dado que decidió permanecer en la institución tras el descenso del 2020-2021 y se transformó en pieza vital para el regreso inmediato. Con 4 conquistas y la jineta de capitán en reiteradas oportunidades, es el líder indiscutible en De Oude Meerdijk.

Concentrado para el repechaje

Araujo fue el primer futbolista nacional en llegar a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana con miras a la repesca intercontinental para la Copa del Mundo 2022. “Vamos a prepararnos al cien por ciento”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?