NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Árbitro esloveno para el repechaje

La FIFA anunció que Slavko Vincic será el juez principal del partido por el repechaje internacional a Qatar 2022, en el que Perú enfrentará a EAU o Australia.

Actualizado a
SEVILLE, SPAIN - MAY 17: Referee Slavko Vincic poses for a photograph during the Referee Team Training session at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 17, 2022 in Seville, Spain. Eintracht Frankfurt will face Rangers FC in the UEFA Europa League final on May 18, 2022. (Photo by Angel Martinez - UEFA/UEFA via Getty Images)
Angel Martinez - UEFAGetty

Todo va quedando listo para el partido uno de los partidos más importantes de la historia de la selección peruana: el repechaje internacional para Qatar 2022. Perú se enfrentará el 13 de junio a Australia o los Emiratos Árabes Unidos -que chocarán una semana antes- para definir su clasificación al Mundial.

La FIFA anunció esta mañana que dicho encuentro será arbitrado por Slavko Vincic, colegiado esloveno de 42 años. Sus compatriotas, Tomas Klancnik y Andraz Kovacic, serán los jueces de línea, mientras que el sudafricano Victor de Freitas Gomes será el cuarto árbitro. El encargado del VAR será el español Juan Martínez Munuera, quien estará acompañado por Jérome Brisard (Francia) y Jerson Dos Santos (Angola).

Antes de dirigir el partido en el estadio Ahmad Bin Ali, Vincic estará a cargo de la final de la Europa League, entre Rangers y el Eintracht de Frankfurt. En esa ocasión, también estará acompañado por los jueces de línea que dirigirán el encuentro de Perú.

Arrestado por presuntos vínculos con prostitución y narcotráfico

En mayo del 2020, Vincic fue detenido por las autoridades bosnias por presunta vinculación con una red de prostitución desarticulada en Bijeljina, donde ingresaron a un local en el que encontraron a nueve mujeres, además de varias armas (diez pistolas, chalecos antibalas), y hasta catorce paquetes de cocaína, junto a 26 hombres.

Vincic acabó absuelto después de negar todas las posibles conexiones directas con este caso, asegurando acabar ahí en ese momento por aceptar una invitación a comer que, a posteriori, se dio cuenta que no tendría que haber aceptado. El colegiado recibió el apoyo directo de la Federación Eslovena de Fútbol.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?