NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Arley dice adiós

El extremo colombiano se marcha con tristeza y dolor de Alianza Lima: “Lo más difícil siempre será despedirnos, pero la voluntad de Dios es perfecta”.

Actualizado a
Arley dice adiós

La relación entre Arley Rodríguez y Alianza Lima ha terminado. Después de dos temporadas, en las que se consiguió el bicampeonato nacional, el ‘Parce’ se marcha de la institución blanquiazul llevándose el afecto y reconocimiento de la afición.

Mediante un emotivo clip, propalado en su cuenta de Instagram, el extremo colombiano se despidió del club victoriano. “Lo más difícil siempre será despedirnos, pero la voluntad de Dios es perfecta y me toca partir”, empieza diciendo. “Agradecer a todos los que hicieron posible que vistiera esta hermosa camisa, espero haber retribuido esa confianza”, agregó.

Arley, asimismo, reconoció el apoyo y compañerismo de la plantilla victoriana: “Para mis compañeros, agradecerles porque entre alegrías, risas y tristezas siempre me hicieron sentir de la casa. Saben que los quiero y sé que ustedes a mí”.

La afición aliancista también permanecerá en los recuerdos del entrañable ‘93′ del Alejandro Villanueva. “A la hinchada palabras sobran, son espectaculares. Su aliento, su aguante, su fidelidad, sus ganas de ir siempre por más, ustedes son Alianza Lima. Soy bicampeón, pero al final con lo más lindo que me quedo es con su cariño y respeto. No olviden nunca al ‘colocho’. Muchas gracias, Alianza Lima”, finalizó.