SELECCIÓN PERUANA

Aterriza la legión extranjera

Los futbolistas que juegan en el exterior van llegando al Perú para unirse a la Blanquirroja. Cueva, Carrillo, Gallese y Lapadula fueron los más ovacionados.

Los futbolistas nacionales que militan en el exterior comienzan a llegar para integrarse a la selección peruana, que se jugará su pase directo al Mundial 2022 contra Uruguay y Paraguay.

Los primeros deportistas que cruzaron la puerta internacional del aeropuerto internacional Jorge Chávez fueron Wilder Cartagena y Raziel García. Luego apareció Christian Cueva, quien se apoderó de todos los flashes por su condición de ‘10′.

Al cierre del sábado, André Carrillo pisó territorio peruano en medio de un ambiente lleno de optimismo. “Vamos a darlo todo por la selección, para ir directo al Mundial”, dijo escuetamente a la prensa.

André Carrillo saliendo del aeropuerto internacional Jorge Chávez.Movistar + / Vanessa Herrera

A primera hora del domingo, hizo su aparición Alexander Callens, pero no cruzó palabras con los medios de comunicación. Quien sí se animó a charlar con los periodistas fue Pedro Gallese. “Tratar de clasificarnos directamente, es el objetivo que tenemos todos y vamos a trabajar para ello”, apuntó.

Cuando caía la tarde, el delantero Gianluca Lapadula aterrizó en capital peruana, tras un largo viaje desde Italia, se bañó en la popularidad brindada por los fanáticos e inmediatamente subió al vehículo de la Federación.

En las siguientes 48 horas, el grupo peruano deberá estar completo para enrumbar con destino a Montevideo y preparar lo que será el encuentro contra los charrúas, por la penúltima jornada del proceso Qatar 2022. El ganador podrá considerarse como un virtual clasificado a la cita mundialista o a lo mucho asegurar la repesca intercontinental.

Lo más visto

Más noticias