ALIANZA LIMA

Barcos, un día a la vez

La lesión en la espalda sigue molestando al delantero de Alianza Lima. “Todavía me duele al caminar”, declaró, aunque confía en llegar a la primera final.

Alianza Lima ya se prepara para encarar su segunda final nacional de forma consecutiva, tras proclamarse campeón del Torneo Clausura luego de una victoria categórica sobre ADT en Matute. En ese partido, justamente, Hernán Barcos, quien abrió el marcador, abandonó el campo a los 41′, luego de sostener una lesión en la espalda.

Dicha lesión sigue impidiéndole entrenar con normalidad cuatro días después, lo cual enciende las alarmas en tienda blanquiazul. “Incomoda, todavía. Espero llegar bien. Hoy entrené diferenciado y estuve con los doctores. Vamos a ir trabajando día a día. Tengo que llegar (a la final) de alguna manera. Todavía me duele para caminar, pero lo sacaremos de a poquitos”, declaró el delantero en TV Perú.

Barcos es el goleador y la figura de Alianza Lima, y, de no jugar la final, sería el primer partido que se perdería por lesión. La ida de las finales -con rival y escenario todavía por definir- se llevará a cabo este miércoles 9 de noviembre. Los íntimos esperan el desenlace de las semifinales entre FBC Melgar y Sporting Cristal. En el primer partido, los arequipeños se impusieron por 2-0 en casa.

Entradas agotadas

En menos de un día, todas las entradas que puso a la venta Alianza Lima para la final se agotaron. Sin embargo, todavía no se sabe cuándo jugará el cuadro íntimo de local. Eso depende de quién gane las semifinales: de hacerlo Melgar, los blanquiazules cerrarán en casa, mientras que, de hacerlo Cristal, la primera vuelta se jugaría en La Victoria.

Lo más visto

Más noticias