NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Benevento se ampara en Lapadula

El entrenador Fábio Caserta confía en el olfato goleador del ‘9′ de Perú para superar la semifinal y apuntarse en la final por el retorno a la Serie A.

Actualizado a
Benevento se ampara en Lapadula

Gianluca Lapadula le ha cambiado la imagen a Benevento. ‘Il Peruviano’ se ha transformado en una pieza decisiva en los play-offs de ascenso a la Serie A, marcando dos goles que le permiten al club de Campania soñar con el retorno a la máxima división del fútbol italiano.

En la previa por el pase a la final del repechaje de vuelta al Calcio, el entrenador Fábio Caserta explicó que Lapadula “inclina la balanza si el equipo lo apoya de la mejor manera posible”.

A su vez se defendió sobre la ausencia del artillero desde el arranque del 2022. “Desde enero hemos tenido poco de él porque hemos sido penalizados un poco por las selección [Eliminatorias Conmebol]”, añadió.

El ‘9′ de la repesca intercontinental

Gianluca Lapadula ha sido citado por el entrenador Ricardo Gareca para comandar la ofensiva de Perú en el repechaje para la Copa del Mundo 2022 y el amistoso internacional contra Nueva Zelanda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?