NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Callens se queda sin All-Star

El zaguero se pierde el partido de las estrellas entre la MLS y la Liga MX por lesión. Jakob Glesnes será su reemplazo.

Actualizado a
(New York City FC)
Getty Images

A pesar de que el futbolista deseaba participar en el conocido ‘partido de las estrellas’ entre los jugadores de la MLS y la Liga MX, el estado físico del jugador ha dicho basta. Y es que en la derrota del New York City frente a Columbus Crew, el jugador tuvo que abandonar el partido antes de tiempo debido a una lesión.

Aunque en principio la lesión no parecía grave y el jugador tenía pensado forzar, finalmente, se perderá el partido. Un fuerte varapalo para el nacional vista la ilusión que tenía por disputar el encuentro. “Estoy muy feliz, de verdad. Muy feliz por ser convocado por primera vez. Lo estuve buscando. Creo que es lo que necesitaba o lo que me faltaba; estar en el MLS All-Star. Y creo que todo trabajo tiene su recompensa”, declaró cuando se confirmó su convocatoria.

Su sustituto será Jakob Glesnes, central noruego de Philadephia Unions que también está realizando una grandísima temporada en la franquicia de Pensilvania.

Presencia peruana en el All-Star

Aunque Callens no dispute el choque de las estrellas, habrá presencia peruana en el encuentro, ya que Raúl Ruidíaz, delantero centro de los Seattle Sounders y ex de Universitario y Melgar, entre otros, también fue convocado. Una convocatoria más que merecida si se repasa la trayectoria del de Lima esta temporada.

Y es que, en los 11 partidos disputados en liga, el delantero centro ha marcado un total de 5 tanto y dado 1 asistencias. Pese a perderse varios encuentros por lesiones musculares, el futbolista siempre ha ofrecido un buen rendimiento. El mejor momento de la temporada llegó en el mes de mayo, donde logró marcó en tres de los cinco encuentros disputados.

Este miércoles 10 de agosto a las 7:30 pm (hora peruana), el coloquialmente conocido ‘RuiDios’ tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante los mejores jugadores de la MLS y Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?