NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

‘Canchita’ piensa en el próximo proceso: “Tenemos sed de revancha”

Christofer Gonzáles confía en que Perú peleará por ir al siguiente Mundial de la mano de Juan Reynoso. “La ilusión está intacta”, expresó.

Actualizado a
‘Canchita’ piensa en el próximo proceso: “Tenemos sed de revancha”
Joe AllisonGetty

Los futbolistas de Perú han empezado a reaccionar por la llegada de Juan Reynoso al banquillo de la Blanquirroja. Uno de ellos ha sido Christofer Gonzáles, quien saludó su designación. “Lo felicito por ser el nuevo entrenador de la selección. Le deseo muchos éxitos. Será el entrenador, quien analizará los momentos de cada jugador”, dijo a Depor.

Con Juan Máximo a la cabeza, se espera luchar por una nueva clasificación a una Copa el Mundo, certamen con el que aún sigue soñando ‘Canchita’. “El tener la sensación de poder ir a un Mundial es impagable. No hay que perder la fe, la ilusión está intacta, Tenemos sed de revancha. Hay que ir por ese objetivo”, añadió.

Aventura saudí

El volante andino, de 29 años, emigró una vez más, en esta ocasión al Medio Oriente. El club Al-Adalah, recién ascendido a la máxima categoría de Arabia Saudita, le abrió las puertas para que pueda encabezar el proyecto deportivo de la temporada 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?