NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

‘Canchita’ rompe los esquemas

El jugador de Sporting Cristal, pretendido por Vélez desde Argentina, se encuentra entre los mejor valorados el la Liga 1 en este 2022.

Actualizado a
‘Canchita’ rompe los esquemas

En el fútbol rara es la ocasión en la que se dan las casualidades, y ‘Canchita’ vive un momento en el cual no es casualidad que su nombre suene para otras ligas. Con los rumores de una posible llegada a Vélez próximamente, el presente del futbolista de Sporting Cristal está siendo muy notable. Desplegando un gran nivel en la Liga 1, se erige como uno de los atacantes más importantes del Celeste en este 2022.

Ante Ayacucho lo volvió a hacer para abrir el marcador, Christofer Gonzales marcó el primer gol para su equipo y disputó 90′ en una victoria de gran importancia. Tras dos encuentros sin anotar, el ‘17′ sumó su séptimo gol en lo que va de campeonato, colocándose en el segundo lugar de la tabla goleadora (empatado con Techera y solo por detrás de Valera).

Su constancia en este año le han llevado a ser uno de los futbolistas más valorados dentro de la Liga 1, habiendo disputado diez partidos y haciendo gol o asistiendo cada 97 minutos. Unos números completos que le colocan en un lugar avanzado para mantener las aspiraciones Sporting de Cristal durante este curso. Porque ‘Canchita’ está sumando desde diferentes aspectos para enriquecer a su equipo en campo rival.

Acumulando regates (10 completados en 2022), consiguiendo elevar su precisión en los envíos en un 87%, donde además ha sumado hasta 26 pases claves, su magnitud en las posesiones del Celeste se hacen notar. Pero su desempeño no cesa con la pelota, ya que además de eso también está consiguiendo promediar un 48% en duelos ganados.

Mientras Sporting Cristal ocupa el tercer puesto en la Liga 1, y el presente de su futbolista es en cierta manera brillante, su futuro puede estar lejos de Lima. De esta manera, una vez más, ‘Canchita’ haría las maletas para ir fuera del país (anteriormente pasó por Colo-Colo), buscando desplegar su nivel en otro lugar donde pueda ser igual de importante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?