Catriel Cabellos da el salto
El futbolista peruano de apenas 18 años fue fundamental en el partido de Racing en cancha de Instituto. Jugó media hora y sumó su primera asistencia como profesional.
Catriel Cabellos se hace más importante a cada semana que pasa en Racing de Avellaneda. El joven de 18 años volvió a jugar, su tercera aparición en la Academia, y en apenas media hora fue capaz de cambiar el rumbo del partido y asistir en el único gol de su equipo, que sirvió para rescatar un empate.
El peruano ya había debutado el pasado 8 de mayo en la derrota ante Talleres y también sumó minutos en el duelo en cancha de Platense que también supuso una contundente caída por 3-0. En esta ocasión Cabellos pudo celebrar por primera vez en cancha con su pase de gol.
Para Fernando Gago el prometedor futbolista gana peso y ya parece que puede ser una pieza habitual a la hora de cambiar el ritmo de los partidos en el tramo final. Así lo demostró con una ambición y atrevimiento dignas de un jugador diferente. De los que no tienen miedo a ser protagonistas en los momentos más complicado de su plantel.
Cabellos se mostró intenso en cada duelo, con pie fuerte para ganar pelotas divididas y también con el balón en su poder demostró serenidad y clarividencia para superar rivales. Una actuación que nunca olvidará y que puede suponer el impulso necesario en sus primeros pasos en la élite del campeonato argentino.