‘Chicho’ Salas, el interino
Guillermo Salas se mantendrá, por lo menos, dos fechas del Torneo Clausura mientras la directiva encuentra al sustituto ideal de Carlos Bustos.

Alianza Lima vive una situación de completa incertidumbre, luego de que el entrenador Carlos Bustos fuera cesado por malos resultados. En medio de ese contexto, se ha designado a Guillermo Salas -un hombre de la casa- para que encabece los entrenamientos del plantel principal mientras la directiva busca un entrenador.
Noticias relacionadas

Carlos Bustos, cesado

La apatía le gana a Alianza Lima
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club , los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está”, comentó ‘Chicho’ tras el primer entrenamiento.
𝖧𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾...
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) September 12, 2022
¡𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝗘𝗟 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟!💙💪🏾#ContigoSiempreBlanquiazul pic.twitter.com/MBpJNSWjsk
Búsqueda exhaustiva
El área deportiva de la institución blanquiazul, entretanto, evalúa seis hojas de vida de estrategas extranjeros. El eje central es el fútbol de ataque. “Nosotros queremos buscar un perfil de entrenador con un fútbol más ofensivo, que pasemos más tiempo en el campo rival que el nuestro. Ese es el perfil que estamos buscando”, comentó José Bellina a RPP Deportes.
