NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Christian Ramos: “Quiero seguir en la Selección”

El internacional peruano se mostró confiado en la nueva etapa que afronta el combinado nacional. A sus 33 años aún tiene cuerda para rato.

Actualizado a
Peru's Christian Ramos (L) celebrates with his coach Ricardo Gareca, after scoring against New Zealand during their 2018 World Cup qualifying play-off second leg football match in Lima, Peru, on November 15, 2017. / AFP PHOTO / LUKA GONZALES
LUKA GONZALESAFP

El fin de ciclo de Gareca a los mandos de la Selección Peruana ha mandado un mensaje claro al plantel: mucha gente se irá. Sin embargo, a sus 33 años, Christian Romero aún tiene cuerda para demostrarle a Reynoso que sigue siendo un valioso recurso para los planes del combinado de cara al Mundial de 2026. En unas declaraciones para Radio Ovación dejó clara su postura.

“Todavía no he tenido la oportunidad de que Reynoso me dirija, pero tengo buenas referencias por compañeros que estuvieron con él. Uno siempre como futbolista quiere estar, vengo de otros procesos y quiero seguir en la Selección y para eso tengo que estar bien en mi club”, señaló el defensa de Alianza Lima.

El defensor no cesó en sus alagos a su nuevo seleccionador, elogiando su trayectoria como DT tanto en Perú como en el extranjero. “Reynoso es un técnico capacitado para la Selección. Hizo las cosas bien tanto aquí como en el extranjero así que creo que es una buena designación”, decía.

En caso de que Reynoso le de un voto de confianza, Christian Ramos encararía su quinto proceso de eliminatorias mundialistas, con la esperanza de disputar su segunda Copa del Mundo. Ramos debutó con el primer plantel de la franja en 2009 y logró hacerse un hueco en el llamado para el Mundial de Rusia 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?