Corozo, “refuerzo” de peso
El extremo ecuatoriano se ha unido a la pretemporada de Sporting Cristal. Directiva y cuerpo técnico lo consideran “parte de la planificación deportiva” para el 2023.
Si bien Sporting Cristal se encuentra buscando en el mercado internacional jugadores para reforzar puestos claves en el equipo, su mejor incorporación acaba de llegar en silencio y con sed de revancha: el ecuatoriano Washington Corozo.
Luego de cumplir con sus respectivas cesiones en Pumas UNAM (Liga MX) y Austin FC (Major League Soccer), Corozo regresó a La Florida para analizar su futuro, pero en medio de esa situación surgió la posibilidad de hacer cumplir su contrato en el Rímac.
En Cristal existe el deseo de que se quede para disputar la Liga 1 y la primera fase de la Conmebol Libertadores. “Es parte del grupo deportivo, de la planificación deportiva y del comando técnico. Tiene contrato con nosotros y nuestra intención es que pueda participar esta temporada desde el primer momento”, dijo Joel Raffo en rueda de prensa.
Por lo pronto, Washington Corozo se ha reportado para el inicio de la pretemporada con los rimenses. Ha pasado los exámenes médicos correspondientes junto a sus compañeros y ha entrenado por primera vez bajo las órdenes del brasileño Tiago Nunes, quien lo considera importante con miras a la temporada 2023.