NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal jugará ante ADT sin público y con sus seleccionados

El club comunicó que jugaría ante ADT a puertas cerradas para contar con sus seleccionados, ya que la PNP no ofrece garantías.

Actualizado a
Cristal jugará ante ADT sin público y con sus seleccionados

Ayer, en un comunicado redactado de una forma bastante particular, hablándole de tú a tú al hincha rimense, Sporting Cristal explicó que el encuentro del 29 de septiembre ante ADT se jugaría sin público para no tener que adelantarlo y, de esa forma, verse obligado a disputarlo sin sus seleccionados.

Esto, ya que la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegará una buena cantidad de efectivos para las elecciones regionales y municipales, de manera que no garantiza la seguridad del encuentro, programado para jugarse en el Estadio Nacional.

“Es así como nuevamente te pido disculpas, porque este 29 de septiembre no podremos estar juntos físicamente. Jugaremos a puertas cerradas contra ADT”, indicó ayer el área de comunicaciones el equipo. La idea es contar con Alejandro Duarte y Nilson Loyola, por un lado, y no cargar al equipo con muchos partidos en las próximas semanas, por otro.

Duarte y Loyola, titulares indiscutibles en el esquema de Roberto Mosquera, llegarán el 28 por la mañana a Lima, un día antes del partido. Dependiendo de las condiciones en que retornen al país -y eso tendrá que ver con si juegan el 27 ante El Salvador-, ambos podrían ser de la partida ante ADT. Se da por descontado que el portero, por el puesto que ocupa y la importancia que tiene en Cristal, sí será titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?