NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR

Cuesta despide por lo alto a Néstor Lorenzo

El delantero de Melgar, con sus dos goles, fue el gran artífice del pase de su equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Peru's Melgar Bernardo Cuesta celebrates after scoring against Colombia's Deportivo Cali during the Copa Sudamericana football tournament round of sixteen second leg match, at the Monumental de la UNSA stadium in Arequipa, Peru, on July 6, 2022. (Photo by Diego Ramos / AFP)
DIEGO RAMOSAFP

Melgar quiere seguir soñando en la Copa Sudamericana. Tras conseguir el pase en la fase de grupos en el último suspiro, en los octavos de final el Dominó ha conseguido mantenerse vivo ante Deportivo Cali. Uno de los artífices para que esto haya sucedido ha sido el técnico, Néstor Lorenzo, que se despedía ante el conjunto colombiano en Arequipa. Y Bernardo Cuesta con dos goles hizo que la fiesta fuera doble y el entrenador argentino se fuera con el mejor sabor de boca.

El delantero de Melgar dio alas al conjunto peruano para llegar a los cuartos de final de la Sudamericana. Tras el partido, el ‘9′ argentino habló sobre ello y la marcha de su entrenador. “Es una alegría enorme. Mucha satisfacción y felicidad por ellos (hinchada), por nosotros y nuestra familia. También por el club, porque quisimos que Néstor Lorenzo se vaya a lo grande y hoy se pudo lograr otro paso”, comentaba del atacante.

Ampliar
José Sotomayor JiménezEFE

Melgar, que consiguió levantar también el Apertura 2022, consigue de esta manera hace que el nombre de Perú siga vigente dentro de una competición continental. “Me siento feliz por este momento. Siempre estaré agradecido con la gente, por todo el cariño que me brinda. Uno trata de retribuirlo en la cancha, ya que me debo a Melgar. Daré todo por el equipo y hoy es una noche para el recuerdo”, añadía.

Arequipa festejó con felicidad el pase de su equipo, algo que Cuesta tiene claro quieren seguir haciendo. “Sabemos que cada rival tiene lo suyo, que todo equipo brasileño es complicado, pero estamos convencidos de que podemos llegar lejos. Debemos ir partido a partido, ahora toca pensar en el torneo y luego en la Copa”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?