NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cueva, entre los mejores

El mediocampista de Perú fue incluido por SofaScore dentro del once ideal de la Liga Profesional Saudí, en donde convirtió ocho anotaciones.

Actualizado a
Cueva, entre los mejores

A Christian Cueva la asentó perfectamente establecerse en Arabia Saudí. Después de una temporada más que sobresaliente, el ‘10′ de Perú fue incluido por la web SofaScore dentro del once ideal de la temporada 2021-22.

Su aportación en el reciente ciclo deportivo, sumado a sus excelsas apariciones en distintas plazas, le permitió estar a la altura de Salem Al-Dawsari y Matheus Pereira, los volantes más brillantes y costosos de Al-Hilal, el actual campeón de la Liga Profesional Saudí y el más ganador (65) de dicha competición.

Cueva, en el equipo de la temporada en Arabia Saudí.
Ampliar
Cueva, en el equipo de la temporada en Arabia Saudí.

Con un total de ocho anotaciones en 26 presentaciones, entre la Liga Príncipe Mohamed bin Salman y la Copa del Rey de Arabia, Cueva se convirtió en el máximo referente en Al-Fateh, institución que terminó por alejarse de los puestos de descenso y se afianzó en la mitad de la tabla de ubicaciones.

Si bien el mediocentro andino cuenta con un mercado importante en América -se rumorea que Boca Juniors lo tiene en agenda-, lo cierto es que ha optado por mantenerse tres años más en el Medio Oriente tras firmar su renovación con la institución saudí hasta el 2025.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?