NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS ODESUR

Debut para el olvido

La sub-20 de Perú cayó ante Paraguay por 6-0 en el partido inaugural de los Juegos Odesur.

Actualizado a
Debut para el olvido

La selección peruana sub-20 inició su aventura en los Juegos Odesur 2022 de la peor manera posible. El equipo dirigido por Gustavo Roverano enfrentó a Paraguay, el anfitrión del torneo, y cayó 6-0 en un debut que los futbolistas de la blanquirroja querrán olvidar.

En defensa de la selección, Roverano no pudo contar con sus futbolistas que militan en la Liga 1, ya que el Torneo Clausura está en disputa esta semana, y se están jugando fechas claves para definir descensos, campeones y clasificaciones internacionales.

Se trata de la peor derrota de la sub-20 desde que el uruguayo tomó el mando del equipo. La selección había jugado 8 amistosos tras la llegada de Roverano, de los cuales ganó uno, empató otro y perdió seis: no se trata, entonces, de una gran sorpresa que haya caído en su debut oficial en los Juegos Sudamericanos.

Ni la presencia de Catriel Cabellos, el futbolista que milita en Racing Club de Avellaneda, impidió la goleada. Perú se fue al descanso con un 0-3 en contra, luego de un primer tiempo en el que fue completamente dominado, y recibió la misma cantidad de goles en el segundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?