Delincuentes armados irrumpen prácticas de Carlos Stein
Un grupo de criminales amenazó con armas de fuego a todo el plantel del club mientras entrenaban con miras a la próxima jornada del Apertura 2022.
Los futbolistas del club Carlos Stein pasaron un momento de mucha tensión, luego de que un grupo de delincuentes, a punta de pistolas, irrumpiera los entrenamientos, en la I.E. Santo Toribio de Mogrovejo, exigiendo mejores resultados en el campeonato local.
A primera hora del día, los deportistas de la institución norteña fueron amedrentados por ocho asaltantes, que se hicieron pasar como hinchas, tras la mala racha en el inicio del Apertura 2022. Además, según radio Ovación, uno de los malhechores rastrilló su arma delante del plantel.
Tras el deleznable suceso, el equipo cambió su sede de trabajos hacia una de las canchas alternas del estadio Elías Aguirre, escenario deportivo más importante de Chiclayo. Culminado los trabajos, los deportistas se trasladaron hacia la Comisaria del Norte para sentar la denuncia policial respectiva.
Voz en alto
Ante la preocupante situación, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) salió en defensa de los futbolistas y cuestionó la reacción de la institución, a través de un comunicado propalado por redes sociales.
“Carlos Stein no está garantizando la seguridad de sus jugadores. Los hechos del día de hoy (amenazas de delincuentes armados) son condenables e inaceptables. Corresponde al club garantizar la seguridad de sus trabajadores”, subrayó la entidad.