Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MELGAR

Deneumostier lideró en Colombia

El joven central de Melgar destacó atrás en los octavos de final de Sudamericana ante Deportivo Cali.

Alec Deneumostier

Melgar quiere soñar alto en la Copa Sudamericana. Después de conseguir pasar una fase de grupos con tensión e incertidumbre hasta el último momento, en los octavos de final el equipo de Néstor Lorenzo ha querido seguir el mismo paso de sorprender a sus rivales. En su visita a Colombia, el Dominó consiguió un valioso empate 0-0 a que pondrá todo en juego en Perú.

Con la satisfacción del técnico argentino por lo que había hecho su equipo, que se encuentra en una fase ascendente futbolísticamente, y a punto de conseguir cerrar el torneo Apertura de la Liga1, uno de los futbolistas más destacados del conjunto de Arequipa ante Deportivo Cali fue el defensor Alec Deneumostier.

El joven central fue uno de los líderes de su equipo sobre el terreno de juego, consiguiendo destacar en algunos apartados que dieron vida a su equipo tanto con el esférico como sin él. Melgar tuvo un trabajado empate, y el no recibir gol supone una gran noticia para el elenco de Lozano, que en la Liga1 también se encuentra con una imbatibilidad que complica mucho a sus rivales.

En las estadísticas, Deneumostier fue el jugador con más entradas dentro del Dominó, con cuatro. Y a su vez también fue el que más duelos aéreos ganó (cuatro también), una faceta que se extendió con el total de nueve en el que consiguió superar a sus contrarios. Además, con la pelota, fue el segundo futbolista del equipo que más pases completó a lo largo del encuentro (38).

Néstor Lorenzo ensalzó el orden y atrevimiento de su equipo. “Lo mejor fue el orden, la concentración, la intención de ser protagonistas como siempre”. A la espera de que haga las maletas para iniciar su nuevo proyecto con la selección de Colombia, el argentino ha construido una telaraña a la que es difícil batir, y que tiene jugadores como Deneumostier que desde atrás influyen para que el equipo sea sólido, y pueda enfocarse en lo que suceda arriba.