NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Desio se muda a Arequipa?

Luego de quedar segundo en el Apertura, Carlos Desio dejaría ser técnico de Sport Huancayo para reemplazar a Néstor Lorenzo en FBC Melgar.

Actualizado a
¿Desio se muda a Arequipa?

Tras perder la chance de hacerse del título del Torneo Apertura como técnico del Sport Huancayo en la última fecha, Carlos Desio podría colocarse el buzo del FBC Melgar, el club que le arrebató el campeonato, a partir de la próxima semana. Esas son las noticias que llegan desde la Ciudad Incontrastable, que se prepara para un futuro sin el entrenador argentino.

Todo parece indicar que el estratega que lideró al ‘Rojo Matador’ en una de sus mejores campañas en la Liga 1 reemplazará a Néstor Lorenzo, quien, luego de la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en la que Melgar enfrentará a Deportivo Cali en Arequipa, se convertirá en el seleccionador de Colombia.

Desio sería el elegido por la directiva del ‘Dominó' para continuar el proyecto que inició Lorenzo, y que le valió ser considerado por una de las mejores selecciones del continente. En las próximas horas, Huancayo y Melgar anunciarían el movimiento, que supone un salto importante en la carrera del director técnico de 49 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?