NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Divorcio inminente entre Hernán Novick y Universitario

El mediocampista uruguayo volvió a quedarse fuera de la convocatoria, esta vez ante el UTC, y todo parece indicar que la ‘U’ le rescindirá el contrato.

Actualizado a
Divorcio inminente entre Hernán Novick y Universitario

Parece que el futuro de Hernán Novick está lejos de Ate. El mediocampista uruguayo se volvió a quedar fuera de la lista de convocados en un partido de la Liga 1: no ha sido incluido en el plantel de Universitario que recibirá a UTC en el Estadio Monumental, por la última fecha del Torneo Apertura, con lo que los rumores de su salida del club no hacen más que crecer.

Aparentemente, el futbolista no entra en los planes de Carlos Compagnucci, quien prefiere contar con jugadores de mayor despliegue físico e intensidad. Novick, por su parte, tiene un estilo de juego más pausado, y, en ese sentido, es menos útil para el mediocampo que tiene en mente el técnico argentino, quien llegó para reemplazar a Jorge Araujo.

Según pudo saber AS Perú, desde Universitario se está evaluando una posible rescisión de su contrato, que acaba a fin de año. El cuadro crema deberá pagar una indemnización si se quiere desprender del uruguayo antes de tiempo, o también podría encontrar un equipo que se lo lleve en calidad de cedido. Esta última opción parece la menos probable.

Valera, cerca de Rosario Central

Como informó AS Perú hace algunos días, Rosario Central está interesado en comprar el pase de Álex Valera, goleador de Universitario y seleccionado nacional. Según prensa argentina, el cuadro Canalla, por pedido expreso de Carlos Tévez, su flamante técnico, ya ha realizado una oferta de alrededor de dos millones de dólares para hacerse de los servicios del delantero, algo que muy difícilmente será rechazado por la ‘U’. Habrá novedades en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?