NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 8-1 ALIANZA LIMA

El descargo de Bustos: “Estamos avergonzados y apenados”

El entrenador de Alianza Lima se mostró muy avergonzado por la escandalosa goleada recibida ante River Plate, por el cierre de la Libertadores.

Actualizado a
El descargo de Bustos: “Estamos avergonzados y apenados”
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Carlos Bustos salió muy dolido luego de la estrepitosa derrota por 8-1 que le endosó River Plate a Alianza Lima, en Buenos Aires, por el cierre del Grupo F de la Copa Libertadores. “No te puedo decir nada en este momento de mucha calentura”, arrancó diciendo en la conferencia de prensa.

Alianza Lima es demasiado grande para representarlo de este tipo de forma. Estamos avergonzados y apenados. Definitivamente Alianza Lima es demasiado grande para hacer este tipo de presentaciones”, profundizó delante de los medios de comunicación.

Asimismo, Bustos cuestionó el nivel de sus dirigidos ante un apabullante contrincante. “River Plate es un gran equipo, juega muy bien y a una velocidad importante, pero nosotros tuvimos equivocaciones que no pueden ocurrir en este nivel. En la Copa Libertadores cuando te equivocas hay muy poco margen de error”, dijo.

Crisis interna

El catastrófico marcador remeció los cimientos institucionales de Alianza Lima. De acuerdo con Radio Programas del Perú, el director deportivo del club blanquiazul puso a disposición su cargo y en las próximas horas se determinará el futuro del estratega Carlos Bustos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?