NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES

El futuro de Valera, en stand-by

El ‘9′ de Universitario tenía todo listo para trasladarse a Al Fateh y ser el socio en ataque de Cueva, pero una petición de la ‘U’ frenó las negociaciones.

Actualizado a
El futuro de Valera, en stand-by

Una nueva y poderosa oferta por Alex Valera llegó a la administración de Universitario de Deportes. Desde Arabia Saudí, específicamente del Al-Fateh, club en donde milita el peruano Christian Cueva, se han interesado por el ‘9′ crema.

En las últimas horas hubo un tira y afloja en las negociaciones. Primero trascendió que la entidad de Odriozola se encontraba lista para autorizar la transferencia. De repente, el área administrativa rechazó el acercamiento luego de conversar con el comando técnico liderado por Carlos Compagnucci.

Si bien la propuesta es demasiado atractiva -se habla de un millón de dólares- para el mercado peruano, Universitario intenta ponderar su situación deportiva y ante el cierre de la ventana de transferencias, consideran que es mejor retener a Valera para luchar por la anhelada estrella 27.

Por ahora, el atacante forjado en la Copa Perú deberá mantenerse concentrado para el siguiente desafío de la ‘U’ en el Torneo Clausura. Tras ese cotejo se sabrá exactamente si su futuro está en el Medio Oriente o en Ate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?