El lado goleador de Deneumostier
El ‘Vikingo’ ha anotado sus primeras conquistas con FBC Melgar y se ha confirmado no sólo como un zaguero seguro, sino también como un arma goleadora.
La paciencia es la virtud del sabio. Esa frase resume a la perfección la carrera de Alec Deneumostier, quien tuvo que esperar un lustro para anotar su primer gol en la liga de Perú. Y qué mejor que hacerlo con el club que apostó por su crecimiento profesional: FBC Melgar.
El encuentro inicial con la redes fue en el partido contra Mannucci, en la recta final del Apertura 2023. Un acto oportunista perfecto valió para abrir la lata y encaminar la victoria. A Alec no le cabía la emoción en el pecho: “Se hizo esperar pero todo llega”.
Semanas más tarde, demostró que su faceta goleadora ya está presente. Deneumostier activó su olfato y mantuvo el tipo en el arranque del Clausura con un golazo que contribuyó en la goleada (4-0) contra ADT. “Venía practicándolo. Nos pusimos como meta en defensa sumar un poco en lo ofensivo. Vamos lográndolo”, dijo.
Con estas presentaciones, no cabe duda de que Mariano Soso le brindará mayor confianza a Alec y lo establecerá como un inamovible en las próximas alineaciones, sobre todo en la venidera por la última jornada de Libertadores que puede suponer el acceso a Sudamericana. El ‘León del Sur’, ahora más que nunca, necesita de su ‘Vikingo’.