NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE 8-1 ALIANZA LIMA

El lamento de Barcos: “Duele bastante un resultado como este”

El ‘9′ de Alianza Lima se mostró muy apenado tras la goleada recibida a manos de River Plate. “No esperábamos esto”, comentó.

Actualizado a
El lamento de Barcos: “Duele bastante un resultado como este”
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Hernán Barcos, el goleador de Alianza Lima en la temporada 2022, salió al frente tras la humillante goleada que recibieron a manos de River Plate (8-1), en el estadio Monumental de Buenos Aires. El ‘Pirata’, visiblemente tocado, lamentó el vergonzoso resultado y admitió que jamán pensaron que perderían de esa forma.

Duele bastante un resultado como este. Fuimos superados totalmente y no esperábamos esto. Tenemos una deuda a nivel internacional y hay que seguir trabajando. Sobre todo en la cabeza”, dijo tras el pitazo final.

Pese a lo acontecido, Barcos intenta focalizar su atención en el Apertura 2022, certamen en el que encadenan siete triunfos al hilo. “La idea es acabar lo mejor posible el campeonato, la idea es ganar siempre. Esperamos hacer y estar de nuevo en una Libertadores”, complementó.

Horas más tarde, el experimentado ‘9′ argentino recurrió a sus redes sociales para extender unas disculpas por la bochornosa derrota en el Monumental de Núñez: “Terminó un torneo de la peor manera posible. Hay que replantear un montón de cosas para seguir creciendo. Duele y mucho no poder representar a Alianza Lima de la manera que merece internacionalmente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?