El mensaje de Barcos: “Nunca es fácil, nunca me rindo”
El ‘Pirata’ transmite tranquilidad a los aliancistas de cara al segundo y último partido de definición: “Yo escogí creer desde el primer día. Todos juntos en Matute”.
Hernán Barcos fue de los más participativos en la primera final, aunque no pudo concretar sus opciones de gol, algo poco habitual en él porque a lo largo del año ha demostrado ser un ‘killer’ infalible en Alianza Lima. De igual forma, aún le queda una bala de plata en la revancha a jugarse en La Victoria.
Un día después de la caída por cuenta mínima frente a Melgar, Barcos compartió un mensaje por Instagram que llena de confianza y esperanza al hincha blanquiazul. “Yo escogí creer desde el primer día. Todos juntos, el sábado, en Matute. Esto es Alianza Lima. Nunca es fácil, nunca me rindo. Arriba Alianza”, escribió el ‘Pirata’.
El ‘9′ íntimo, tras el partido, reconoció sentirse decepcionado por la derrota, pero se mostró optimista por lo que vendrá en el estadio Alejandro Villanueva: “No es el resultado que vinimos a buscar, nos faltó proponer un poco más, ser un poco más agresivos pero es lo que nos toca. Ahora el sábado en casa tenemos que dejar todo para dar vuelta a esto”, dijo a GOLPERÚ.