NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

“El rival de mi vida será Alianza Lima”

Chemo del Solar, técnico de César Vallejo, celebró de una manera especial la victoria de su equipo César Vallejo ante su máximo oponente.

Actualizado a
“El rival de mi vida será Alianza Lima”

César Vallejo se llevó los tres puntos al imponerse a Alianza Lima por un resultado favorable de 3-2. Después del encuentro, el técnico José del Solar salió antes los medios para analizar la victoria de los suyos y, de paso, para celebrar la conquista ante su eterno rival.

“Soy criado en Universitario y el rival de toda la vida será Alianza Lima. Es un partido diferente para mí”, dijo Chemo después del partido

Añadió: “La Vallejo es mi equipo, he estado en la San Martín, he estado en Sporting Cristal que le tengo un gran cariño, pero yo a Alianza lo veo como el rival de siempre”.

Chemo del Solar también comentó la superioridad de su equipo ante Alianza Lima: “Fuimos mejores hoy día, simplemente. Producto de que fuimos mejores en el juego, fuimos capaces de ganarle a Alianza. El esfuerzo de los chicos ha sido grandísimo, buenísimo. Han hecho un partidazo todos. Estamos muy contentos y ahora a pasar la página. Así como el día que nos golearon en Cajamarca no éramos los más malos, ahora no somos los mejores”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?