NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - MÉXICO

El sueño vuelve a empezar

Reynoso debuta en la banca de Perú en un amistoso ante México. Santamaría y Aquino se meten al once. Lapadula será el único delantero.

Actualizado a
El sueño vuelve a empezar

La era Reynoso empieza esta noche, en el mítico Rose Bowl de Pasadena, ante la selección mexicana. Perú, que apenas ha tenido tiempo para recuperarse del golpe de quedar eliminado en el repechaje ante Australia, comienza una nueva etapa, con un nuevo técnico pero, salvo algún cambio puntual, las mismas caras de los dos procesos anteriores.

México será, sin lugar a dudas, un hueso duro de roer. La selección del ‘Tata’ Martino se encuentra preparándose para Qatar 2022, de manera que algunos jugadores saben que se juegan su presencia en la cita mundialista. Habrá mucha hinchada de ambos países, cuyas comunidades en California son muy grandes.

Reynoso presentará un equipo muy parecido a los que utilizaba Gareca en sus dos procesos a cargo de la selección. El sistema, 4-2-3-1, es el que más éxitos le dio al técnico argentino, y el ex entrenador del Cruz Azul no lo tocará. Sí hará, sin embargo, algunos cambios.

En el arco estará Gallese. La defensa la conformarán Advíncula, Santamaría, Callens y López. El central del Atlas es una de las pocas novedades de la selección, luego de ser borrado de las listas de Gareca tras una serie de errores puntuales. Aquino y Tapia armarán la primera línea de volantes, detrás de Carrillo, Cueva y Flores. El centrodelantero será Lapadula.

Se da por descontado, como ya adelantó Reynoso, que los protagonistas cambiarán mucho para el próximo amistoso, a disputarse el martes que viene, ante El Salvador, y también que hará varios cambios durante el encuentro de esta noche, en el que México contará con sus mejores jugadores.

Alineaciones probables

Perú

Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Aquino, Tapia, Carrillo, Cueva, Flores; Lapadula.

México

Ochoa; Sánchez, Araujo, Montes, Gallardo; Álvarez, Herrera, Guardado, Martin; Jiménez, Lozano

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?