NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Farfán: “Las recompensas que esperas están en camino”

La ‘Foquita’ mandó un mensaje en redes en el que deja entrever su posible vuelta.

Actualizado a
Farfán: “Las recompensas que esperas están en camino”
REUTERS

Arribado a la disciplina aliancista a principios de temporada, siendo un fichaje ilusionante, Jefferson Farfán todavía no ha podido disputar un partido esta temporada con la camiseta blanquiazul. A sus 37 años, existen ciertas dudas sobre el rendimiento que la Foquita’ pueda dar a Alianza sobre el terreno de juego, pero, en el club son optimistas con una vuelta que se puede dar más pronto que tarde. Y es que a través de las redes sociales, el futbolista publicó un mensaje en el que dejaba entrever que su vuelta y debut en la Clausura de la Liga 1 Betsson está más cerca que nunca.

“Todo lo que vienes trabajando importa más de lo que tú crees. Aprecia tu esfuerzo y llénate de orgullo. Las recompensas que esperas están en camino, prepárate para recibirlas”, reza el mensaje compartido en redes. Sin duda, un comunicado en el que confirma que está poniendo toda la carne en el asador para volver en la mejor condición posible y ayudar al equipo a alzarse con la competición.

Actualmente, los blanquimorados marchan segundos en la clasificación -con un partido menos que el líder provisional, Cienciano- con 14 puntos en su casillero. Son, además, uno de los clubes que aún no conoce la derrota en Clausura, junto a los cusqueños y a Sporting Cristal.

Casi un año sin jugar

Jefferson Farfán lleva sin jugar un encuentro profesional de fútbol desde el pasado 28 de noviembre de 2021. El último partido del internacional fue en el empate a cero en el Clásico Moderno disputado en los Playoffs. Tras el partido, en el que el extremo solo pudo jugar 28 minutos, Farfán no ha podido volver a pisar una cancha de fútbol. Su recuperación va bien y se espera que pronto el futbolista vuelva a la punta de lanza del once de Carlos Bustos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?