NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gallese afronta el reto Juan Reynoso

El arquero seguirá siendo el capitán de la Selección Peruana en la nueva etapa de Reynoso. Anteriormente ya lo fue con Gareca en los banquillos.

Actualizado a
Peru's goalkeeper Pedro Gallese speaks to teammates during the FIFA World Cup 2022 inter-confederation play-offs match between Australia and Peru on June 13, 2022, at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP)
KARIM JAAFARAFP

La nueva etapa de Selección Peruana ya ha echado a rodar y parece que Reynoso lo tiene claro. Gallese seguirá siendo el capitán del combinado nacional, apostando por el arquero como pieza clave de la Selección al igual que hiciera en su momento Ricardo Gareca. El jugador salió al paso para agradecer el apoyo mostrado por eel nuevo selección.

“Agradecido por ese reconocimiento, seguro nos veremos en setiembre para otra vez juntarnos y que la selección se reencuentre”, decía el guardameta internacional en diálogo con el canal ‘Alonso Inca’ acerca de la nueva etapa y posible revolución que espera Perú.

Gallese fue uno de los pilares y peso pesado dentro del vestuario cuando Gareca estaba al frente del equipo. Sus buenas actuaciones le condujeron a asumir el cargo de capitán cuando más falta le hacía a la Selección. Las faltas de Paolo Guerrero o de Farfán le abrieron la puerta y está claro que el jugador no dejó nada sin atar.

El primer partido de Reynoso como flamante seleccionador del Perú será el próximo mes de septiembre frente a México. Los siete años que duró la etapa de Gareca es una sombra muy larga a la que deberá hacer frente el peruano, pero todos los jugadores están listos para dar la talla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?