NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Gareca viaja a Qatar para supervisar el repechaje continental

El seleccionar de Perú se dirige hacia la sede de la Copa del Mundo 2022 para observar el cotejo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Actualizado a
Gareca viaja a Qatar para supervisar el repechaje continental

Ricardo Gareca empieza a bosquejar el plan repesca intercontinental Qatar 2022. Después del triunfo 1-0 sobre Nueva Zelanda, como parte de preparación previo al play-off mundialista, el ‘Tigre viajó junto a su comando técnico rumbo a la sede de la cita planetaria para visualizar ‘in situ’ el encuentro entre Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.

El resto de la delegación nacional se ha quedado en España realizando trabajos hasta que regrese Gareca con información valiosa del rival para afinar los últimos detalles con miras al desempate para el Mundial, que se desarrollará en el estadio Ahmad Bin Ali el próximo 13 de junio.

Amistoso a puertas cerradas

La selección peruana, entretanto, jugó un partido de práctica contra Sabadell. El resultado fue 1-0 a favor del club de la Tercera División de España. La novedad fue que la plantilla inca estuvo compuesta por futbolistas que no fueron titulares en el cotejo contra los ‘All’ Whites’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?