ATLÉTICO GRAU

Grau se desarticula: Álvarez se marcha

El ‘Patrimonio’ de Piura no pudo retener al entrenador argentino. Los connacionales Salinas y López Pissano podrían correr la misma suerte.

El Atlético Grau empieza a desarmarse. Después de realizar una digna participación en el reciente curso liguero, quedándose cerquísima de clasificar a la próxima edición de la Conmebol Sudamericana, el equipo albo se ha quedado sin entrenador y sus principales figuras se están alejando.

El argentino Gustavo Álvarez declinó la nueva propuesta de la institución piurana para emprender nuevos desafíos. “Llegó el momento del cierre del ciclo, ha sido una temporada llena de emociones. Me han hecho emocionar y crecer muchísimo, guardaré un recuerdo imborrable y hermoso de esta gran temporada 2022 del Atlético Grau de Piura”, expresó mediante una carta.

Asimismo los argentinos Rodrigo Salinas y Joel López Pissano aún no tienen confirmada su continuidad. El segundo en mención es el futbolista más difícil de retener, dado que su ficha le pertenece a Rosario Central y dentro de poco se reportará con el canalla para los trabajos del 2023.

Aún así, el presidente de Grau, según ha trascendido, ha viajado a Argentina para negociar una nueva cesión por López Pissano, volante que causó sensación por su dinámica y aporte goleador, y mejorar el vínculo contractual del ‘Potro’ Salinas, uno de los goleadores extranjeros del certamen incaico.

Lo más visto

Más noticias