Guerrero: “Buscaba jugar en Alianza Lima”
Paolo Guerrero aún tiene en mente llegar a Alianza Lima: “Quién sabe, algún día”. De momento, se dedicará en cuerpo y alma a Liga de Quito.
Paolo Guerrero ha conseguido, hace pocos días, un nuevo club en el extranjero. La Liga Deportiva Universitaria de Quito apostó por su fichaje pese a su salida intempestiva de Racing Club (ARG) y su poca productividad goleadora en los últimos años. El ‘9′ de Perú, eso sí, siempre estuvo a la espera de un acercamiento de otra institución, a la que siempre ha seguido desde que tiene uso de razón: Alianza Lima.
Con el lamento propio de una desilusión, el ‘Depredador’ ha confesado, en una conversación con América Deportes, que “buscaba jugar en Alianza, que es el equipo de mi corazón y en el que siempre anhelé jugar algún día, pero no tuve una propuesta, no me vinieron a buscar”. Paolo se mostró decepcionado porque “sólo me vinieron a buscar en el momento que no estaba cien por ciento bien”.
Aunque la tristeza se apodera de él cada vez que le mencionan a Alianza Lima, confía que todavía pueda cumplir el sueño de niño: “Quién sabe algún día”. Mientras deja a un lado su máximo anhelo, se concentrará al 100% en su próximo desafío en LDU, club con el que se ha ligado por los próximos seis meses con opción a una renovación anual, siempre y cuando cumpla con las exigencias de los albos, entre ellas anotaciones significativas y llegar lo más lejos posible en los campeonatos disputados.