NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero, en observación

A pesar de que Paolo Guerrero no está en la lista de convocados para el repechaje, existe una ligera posibilidad de que sea incluido.

Actualizado a
Guerrero, en observación

El nombre de Paolo Guerrero sigue rondando en la Villa Deportiva Nacional. Pese a que no fue llamado por el entrenador Ricardo Gareca para afrontar el repechaje para el Mundial 2022, existe una remota posibilidad de que sea incluido en la lista de viajeros.

Si bien el ‘Tigre’ tiene su nómina completa, dejó abierta la posibilidad de considerar al goleador histórico de Perú, quien ha superado con éxito su lesión a la rodilla. “Vamos a seguir evaluando antes del viaje, si llega a hacer fútbol veremos en qué condiciones está”, comentó el técnico de Perú en rueda de prensa.

Paolo Guerrero, el goleador histórico de Perú.
Ampliar
Paolo Guerrero, el goleador histórico de Perú.JUAN MABROMATAAFP

La posición de Gareca se ha ido reforzando con el paso de los días. Tal es así que se encuentra observando detenidamente los entrenamientos de Paolo Guerrero en la VIDENA. En la última práctica de fútbol reducido, el ‘Depredador’ se reencontró con el gol y dejó en claro que mantiene encendido el olfato goleador.

“Sigo trabajando. Mi idea es recuperarme, como lo dije. Desde que llegué al aeropuerto, mi idea es recuperarme y estar bien. Ya estoy para trabajar y espero tener continuidad”, aseveró el veterano ‘9′ de la Blanquirroja a su salida de las prácticas en San Luis.

El grupo, a favor de la inclusión de Guerrero

No es ningún secreto que el ‘Depredador’ aún es considerado como el capitán de Perú. Y bajo esa condición su presencia en la repesca intercontinental sería vista con buenos ojos. “Lo llevaría con el grupo a ojos cerrados. Para nosotros, estando cerca o lejos, será una pieza fundamental, una figura, un capitán como lo ha demostrado. Si está cerca es mucho mejor”, dijo Edison Flores acerca de una probable convocatoria ‘in extremis’ de Guerrero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?