NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Guerrero incendia las redes

El futbolista respondió a la crítica del hincha de Internacional a través de un mensaje por Instagram.

Actualizado a
FLORIANOPOLIS, BRAZIL - AUGUST 06: Paolo Guerrero of Avai reacts after the match between Avai and Corinthians as part of Brasileirao 2022 at Estadio da Ressacada on August 06, 2022 in Florianopolis, Brazil. (Photo by Heuler Andrey/Getty Images)
Heuler AndreyGetty

La salida de Paolo Guerrero del delantero centro de Internacional ha sido la mejor de la historia que digamos. Tras llegar libre a los ‘colorados’ en 2018 de Flamengo, el futbolista fue perdiendo tanto el protagonismo como el amor de la hinchada, lo que le hizo dejar Porto Alegre en el mercado de pases y fichar por otro club de la liga, Avaí FC.

En la previa del choque frente a Melgar en la Copa Sudamericana, donde los brasileros acabaron cayendo en penaltis frente a los dominós, uno hincha del equipo brasileño aprovechó la grabación de Movistar Deportes para criticar al ex de Alianza Lima, “Paolo Guerrero se fue de Internacional porque no jugaba bien, solo quería plata. Se fue y no tengo buenos recuerdos de él”, declaró ante las cámaras.

La crítica no sentó nada bien al ex de Alianza Lima y Bayern, entre otros, quien aprovechó la oportunidad para contestar al aficionado por redes sociales. “Pobre muchacho, debe estar sufriendo en estos momentos. Decir eso de mi, que hice goles en el equipo de su corazón”, dijo en su cuenta personal de Instagram.

Paolo Guerrero ha pasado por muchos clubes brasileños, siendo Avaí el cuarto equipo en el que jugará. Anteriormente, el ariete pasó por clubes como el Bayern de Münich o el Hamburgo, siendo este último donde mejor rendimiento ofreció. Llegó a jugar 182 partidos con los ‘rothosen’, anotando 59 tantos y repartiendo 29 asistencias. Pieza clave en la táctica de los alemanes, en 2012 decidió iniciar su periplo por Brasil.

En las últimas semanas se rumoreo su posible vuelta a Alianza Lima. Sin embargo, a sus 38 años, Paolo manifestó que todavía cree que no es el momento de volver a vestir la blanquiazul, camiseta que desea endosar antes de acabar su carrera futbolística.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?