Guerrero se queda en Lima
El comando técnico de Perú no quiso correr riesgos y optó por dejar de lado la opción de incluir al ‘9′ histórico en el viaje hacia Doha para el repechaje.

Después de varias idas y vueltas, el seleccionador de Perú tomó una decisión respecto a Paolo Guerrero: no llevarlo con los convocados a la repesca intercontinental contra el mejor clasificado de AFC (Australia / Emiratos Árabes Unidos). La determinación de Ricardo Gareca obedece a que el ‘Depredador’ no está listo para volver a los terrenos de juego.
Noticias relacionadas
“No voy a viajar, me quedó en Perú entrenando. Espero encontrar un equipo lo más rápido posible para poder jugar. Mientras tanto, me mantengo entrenando”, aseguró Guerrero a la salida de la Villa Deportiva Nacional, lugar en donde se encuentra trabajando en calidad de invitado con el resto de citados para el repechaje.
🎙️ Paolo Guerrero: "No voy a viajar, me quedó en Perú entrenando. Espero encontrar un equipo lo más rápido posible para poder jugar. Mientras tanto, me mantengo entrenando". #CentralDoha 🇵🇪📰🇶🇦 pic.twitter.com/n01I7SdFVj
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) May 27, 2022
Ofertas sobre la mesa
El goleador histórico de la selección peruana, ahora, solo tiene en mente sumarse a un club para comenzar a ganar minutos y recuperar su máximo nivel. Alianza Lima se le ha acercado para conocer su situación, pero no ha propuesto algo en concreto. A la vez, se especula que Colo Colo, la U. de Chile y Fortaleza se han interesado por el veterano artillero inca.


