NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Guerrero se queda en Lima

El comando técnico de Perú no quiso correr riesgos y optó por dejar de lado la opción de incluir al ‘9′ histórico en el viaje hacia Doha para el repechaje.

Actualizado a
Guerrero se queda en Lima

Después de varias idas y vueltas, el seleccionador de Perú tomó una decisión respecto a Paolo Guerrero: no llevarlo con los convocados a la repesca intercontinental contra el mejor clasificado de AFC (Australia / Emiratos Árabes Unidos). La determinación de Ricardo Gareca obedece a que el ‘Depredador’ no está listo para volver a los terrenos de juego.

No voy a viajar, me quedó en Perú entrenando. Espero encontrar un equipo lo más rápido posible para poder jugar. Mientras tanto, me mantengo entrenando”, aseguró Guerrero a la salida de la Villa Deportiva Nacional, lugar en donde se encuentra trabajando en calidad de invitado con el resto de citados para el repechaje.

Ofertas sobre la mesa

El goleador histórico de la selección peruana, ahora, solo tiene en mente sumarse a un club para comenzar a ganar minutos y recuperar su máximo nivel. Alianza Lima se le ha acercado para conocer su situación, pero no ha propuesto algo en concreto. A la vez, se especula que Colo Colo, la U. de Chile y Fortaleza se han interesado por el veterano artillero inca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?