Guerrero ya está en Quito
El veterano delantero de Perú ha dicho que “es un orgullo ser jugador de Liga de Quito” en medio de una calurosa bienvenida en el aeropuerto Mariscal Sucre.
Paolo Guerrero ya está en Quito listo para vestirse con la camiseta de LDU. El delantero peruano aterrizó en el ‘Ombligo del Mundo’ poco después de las 21:00 horas ante un buen grupo de simpatizantes albos que lo esperaron con ansias para brindarle una calurosa bienvenida como nuevo integrante del ‘Rey de Copas’ de Ecuador.
Guerrero, de 39 años, llega a Liga de Quito con su carta pase bajo el brazo y, en principio, disputará lo que resta del 2023 mientras la institución se guarda la opción de extender su contrato por un año más si es que cumple con los objetivos trazados como anotaciones y presentaciones -tanto en LigaPro como Conmebol Sudamericana- en buen estado de forma.
A su llegada a la capital, Paolo firmó autógrafos, se retrató con varias personas y atendió a la prensa que lo esperaba para arrebatarle algunas declaraciones: “Estoy listo para jugar. No es necesario que me lo digan, Liga es un equipo muy conocido en el continente por lo que ha logrado. Es un orgullo ser jugador de Liga”.
En las próximas horas, el ‘Depredador’ pasará por el respectivo reconocimiento médico y será presentado en el estadio Rodrigo Paz Delgado en un acto selecto frente a las autoridades del club y socios. Tras ello, se pondrá a las órdenes de Luis Zubeldía con miras a la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, donde los albos son uno de los favoritos para hacerse del título nacional.