NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guivin, a un paso de la ‘U’

El mediocampista llegaría cedido del Celaya de México por un año. Universitario tendría una opción de compra que podría ejercer en junio del 2023.

Actualizado a
Guivin, a un paso de la ‘U’

Carlos Compagnucci podría tener su primer refuerzo solo días después de su debut como técnico del primer equipo de Universitario de Deportes. Según diversas fuentes, tanto mexicanas como peruanas, el mediocampista Jordan Guivin podría firmar entre mañana y pasado su contrato con Universitrario de Deportes.

Guivin llegaría en condición de decido del Celaya de la Liga Expansión de México. Su contrato con la institución crema tendrá vigencia de un año, tras el cual el equipo peruano podría ejercer una opción de compra si así lo considera. El mediocampista de 23 años ha jugado 15 partidos en el cuadro mexicano y marcó un gol.

Hace algunas días, el ex jugador de Cienciano y la Universidad San Martín brindó una entrevista a Infobae, en la que se mostró ilusionado con llegar a la selección. “Yo estoy trabajando para ser convocado a la selección, ese es mi sueño y la ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Por eso, no voy a parar hasta lograrlo”, mencionó.

La ‘U’ busca un defensa y un ‘9′

Guivin no será el último refuerzo de Universitario para el Torneo Clausura. Noveno en la tabla de posiciones del Apertura, a 15 puntos del líder, el equipo crema buscará hacerse de la segunda fase para pelear el título nacional, por lo que Compagnucci y Manuel Barreto, director deportivo, ya buscan un central y un centrodelantero para reforzar el primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?